Superbike

848 EVO

Los 140cv del motor Testastretta Evoluzione y la increíble potencia de las pinzas Brembo Monobloque elevan el nivel de prestaciones de la 848EVO - la Superbike Ducati más ligera jamás construida - al extremo. Unirse al mundo Ducati Superbike nunca había sido tan emocionante.

Ficha de producto Desde: 14.495 € Solicitar prueba

848 EVO Corse SE

Con su decoración Corse, la 848EVO es un sueño hecho realidad. La increíble potencia de su motor viene complementada por todo un arsenal de sofisticación tecnológica, como el control de tracción DTC de desarrollo propio, o el Quickshifter (DQS), mientras que las extraordinarias cualidades del chasis multitubular de tipo Trellis se beneficia del espectacular monoamortiguador trasero Öhlins y los discos de 330 mm. Instinto Corse, intuición e ingeniería en estado puro.

Ficha de producto Desde: 15.995 € Solicitar prueba

1199 Panigale

Prestaciones supremas, tecnología superlativa, personalidad magnética,diseño fascinante: en pista o en carretera, no existe nada capaz de doblegar a la 1199 Panigale.

Ficha de producto Desde: Consultar precios Solicitar prueba

1199 Panigale S

Diseño asertivo mejorado por añadidos aerodinámicos, luces íntegras de LED, guardabarros delantero de carbono, llantas Marchesini mecanizadas,suspensión electrónica y amortiguador de dirección Öhlins totalmente ajustable. Con esta configuración, la 1199 Panigale S está preparada para arrasar en la pista y destrozar el cronómetro.

Ficha de producto Desde: Consultar precios Solicitar prueba

1199 Panigale S Tricolore

Respetando perfectamente la tradición, la 1199 Panigale S se ofrece en versión Tricolore para celebrar la excelencia tecnológica del "Made in Borgo Panigale" y marcar el comienzo de una nueva era para las Superbikes. La Tricolore complementa su impresionante despliegue con un escape Ducati Performance, ABS y un dispositivo de culto: el DDA+ de última generación que emplea tecnología GPS.

Ficha de producto Desde: 31.195 Solicitar prueba
Copyright © 2018 Ducati Zaragoza - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos